
Angélica Tenahua
El candidato común de Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, exigió que paren la vandalización de sus espectaculares, al señalar que también le han puesto trabas para no contratar más espacios, bajo el argumento que están reservados.
En conferencia de prensa, el candidato comentó que la intención es que la gente no lo conozca y no gane simpatía con la gente, “el propósito de este ataque hacia mis espectaculares es que no me conozcan, que no conozcan las demás opciones”, enfatizó.
El aspirante a Casa Puebla, precisó que se ha encontrado con empresas que le han negado el servicio, bajo el argumento que están en reserva.
Cárdenas Sánchez reprobó esta situación, debido a que su imagen no es vista para miles de poblanos.
You may also like
-
El coordinador de Gabinete está dispuesto a comparecer ante diputados: Pável Gaspar
-
Tianguistas se manifiestan en San Juan Xiutetelco
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
Morena, PT y PVEM cierran filas en torno al “Plan B” en materia electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum