
Angélica Tenahua
El ex gobernador del estado y priistas, Melquiades Morales Flores, aseguró que el PRI está vivo, debido a que está arraigado en la conciencia popular, al destacar que es natural que muchos priistas migraron a otros partidos, pero con los que se quedaron son suficientes para ganar, por ello pidió hablar bien del partido y del candidato Alberto Jiménez Merino, a quien calificó como un hombre intachable y que no tiene “cola que le pisen”.
Durante su mensaje al acompañar a su acto proselitista, destacó que el Revolucionario Institucional, esta fuerte, debido a que está presente en la conciencia de los diferentes sectores de la sociedad.
“El Partido sigue vivo, porque está arraigado en la conciencia de la sociedad, arraigado entre los campesinos, trabajadores, clase obrera, los maestros, comerciantes, hombres y mujeres”, enfatizó.
El ex ejecutivo consideró como natural que algunos priistas hayan migrado a otros partidos y no hay motivo para “espantarse”, al destacar que con los verdaderos priistas y con los que se quedaron es suficiente para ganar.
En este sentido, solicitó a la militancia hablar bien del partido y hacer una gran labro de convencimiento de “boca a oído”, de persona a persona, “hablen bien del partido, de Jiménez Merino porque es un hombre honorable”.
Asimismo, pidió hablar bien del candidato, debido a que es un hombre honorable, intachable y que no tiene “cola que le pisen”, a la par destacó que el abanderado ha tenido diversos cargos y nunca fue señalado por desvío de recursos o actos de deshonestidad.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres