
Angélica Tenahua
Vendedores ambulantes independientes de la 8 poniente, este jueves realizaron labores de mantenimiento de la calle 3 norte entre 8 y 10 poniente, al realizar el cambio de adoquín y pinta del área peatonal, al asegurar que seguirán con esta labor para demostrar que no son un problema para la ciudadanía.
Durante un recorrido, en las calles 3 norte entre las calles 8 y 10 poniente, los informales, por segunda ocasión llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de las vialidades del corazón de la ciudad.
En entrevista, la líder de los ambulantes de la organiza de comerciantes independientes de la calle 8 poniente, Berenice Pérez Solar, declaró que es una muestra más que no son un problema social para la ciudadanía, debido a que los han techado de “sucios”, por ello mantendrán los espacios y vialidades que ocupan para realizar sus actividades.
“Es una muestra más para que tenga conocimiento la gente que cooperamos y que no somos –unos cochinos-, que invadimos las calles, pero notarán el cambio, además vamos a colocar botes de basura, limpia de postes de luz y grafitis”, enfatizó.
Resaltó que también realizaron los trabajos del cambio de adoquín debido a que ya estaban en mal estado, al dejar en claro que es con recursos propios de más de 100 informales quienes pertenecen a esta agrupación.
You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones