
Staff/BMR
Enrique Guzmán reavivó el pleito de su nieta Frida Sofía contra Michelle Salas y Sylvia Pasquel, y a pesar de que en otras ocasiones se mantuvo al margen, esta vez externó su apoyo incondicional a la también hija de Alejandra Guzmán, y la alentó a no quedarse callada si algo le molesta.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, el cantante manifestó: “Yo la respaldo mucho y la respeto mucho, si ella opinó o no opina, alguna razón tendrá. Yo creo que ella ya está bastante grande para que sepa lo que está haciendo”.
Sobre los mensajes de Frida en contra algunas de integrantes de la Dinastía Pinal, explicó: “Sí, está bien (que se queje), alguien le rascó mal el ombligo y no le gustó. Yo sí (la apoyo) y que se agarre contra quien sea, si alguien la molesta que diga, esta bien, a lo mejor se había callado mucho antes. Hay gente que tiene toda la intención de hacerte daño, y no mis hijitas, no se puede”.
Cambiando de tema, al respecto del abuso que Silvia Pinal sufrió de su parte, según se relató en la bioserie de la primera actriz, Enrique no dudó responder a su manera.
“Yo creo que es difícil denunciarme a mi de abusar a Silvia Pinal, si ella es mayor que yo, a lo mejor ella me violó a mí. Voy a pensar a ver si la demando yo”, dijo con una gran sonrisa.
You may also like
-
Festival de Viña 2026: ¿Quiénes se presentan este viernes 27 de febrero?
-
Nominan a Shakira al Salón de la Fama del Rock & Roll
-
“Cumbres Borrascosas” Warner triunfa en la economía del entretenimiento
-
Arranca el Circuito Nacional de Festivales por la Paz; Carin León lo inaugurará: Cultura
-
Aleks Syntek y RUK-O fusionaron su talento en “Perro Callejero”