Staff/BMR
· Se aseguraron dos vehículos robados, una caja fuerte y un arma de fuego
En las últimas horas, la Policía Municipal de Puebla detuvo en San Miguel Canoa a Francisco “N.”, de 25 años de edad, por robo a negocio.
La DERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito al interior de una distribuidora metálica, con sede en Bulevar 18 de Noviembre y Avenida Xonacatepec. En este sentido, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al punto.
Los efectivos se entrevistaron con empleados de la empresa “Metales Díaz”, quienes destacaron que al arribar al inmueble se percataron sobre el robo de una camioneta Nissan, NP300, color blanco, con placas de circulación del Estado de México así como de un vehículo Chevrolet, Cruze, color plata, con metálicas de circulación del Estado de Puebla. De igual manera, se corroboró la sustracción de una caja fuerte.
Posteriormente, se implementó un dispositivo de seguridad en la ciudad que permitió la localización de la referida caja en el cruce de la Carretera a San Miguel Canoa y la calle Miguel Hidalgo. Instantes después, los municipales detuvieron en inmediaciones de la calle José María Morelos y Pavón a Francisco “N.” junto con un revólver y la camioneta Nissan, NP300.
Paralelamente, Policías Estatales ubicaron y aseguraron en la zona el automóvil Chevrolt, Cruze.
El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Estas notas te pueden interesar
-
Piden denunciar corrupción de policías estatales
-
Estos muchachones se paseaban muy felices en Cuautlancingo…con vehículos robados
-
Imparables los robos en Huauchinango
-
“Billy” Álvarez es vinculado a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero
-
Policía estatal vigila la autopista Puebla- Atlixco: SSP