
Elvia García Huerta
Durante su reunión con transportistas, el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, resaltó que existen temas que resulten “fundamentales para la sociedad”, tales como la concesión del servicio de agua potable o nuevas líneas del sistema RUTA, es por ello que realizará consultas ciudadanas con la finalidad de que la población exprese su opinión, en caso de gane la elección.
En entrevista, el morenista comentó que los temas que irían a consulta se irán definiendo con base en la agenda de gobierno, aunque resaltó que no se someterían a consultas en reformas de carácter legal o cambios constitucionales.
Precisó que personalmente se encuentra a favor de los servicios de agua potable estén a cargo de los municipios pero dijo que se debe analizar con cuidado el tema de la concesión del servicio de agua potable que actualmente existen la capital poblana para tomar la mejor decisión y dijo que no descarta que este tema sea sometido a una consulta ciudadana.
You may also like
-
Informa Ignacio Mier que comisiones iniciarán análisis de reforma sobre 40 horas laborales el próximo martes
-
Abogados Cristianos solicita a la RAE que incluya la palabra cristianofobia en el diccionario
-
Propone Pavel Gaspar Sala de Justicia Indígena
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
La Junta de Coordinación Política es un espacio de coordinación y diálogo: Ignacio Mier Velazco