MARCA Claro
La surfista brasileña Luzimara Souza muere tras ser alcanzada por un rayo mientras se entrenaba en la playa de Leste-Oeste de Fortaleza (Brasil).
Luzimara Souza, ganadora del Campeonato Cearense y Brasileño de 2018, se estaba entrenando junto a otros surfistas, uno de los cuales resultó herido por la descarga eléctrica del rayo, para el Campeonato Brasileño de Surf de 2019.
“La presté primeros auxilios, pero ella no resistió y la mandamos al hospital. Cuando volvía a la tienda, tenía otro chico dentro del agua”, explicó el dueño de una tienda cercana a la caída del rayo en el diario ‘Correio’.
La joven surfista de 23 años fue trasladada al Hospital Instituto Doutor José Frota “en parada cardiorrespiratoria”, aunque no pudieron reanimarla.
You may also like
-
NBA Playoffs 2026: Así se ven los enfrentamientos al momento
-
Calendario que le resta a Isaac del Toro en abril de 2026
-
Rodrigo Pacheco vence a Mackenzie McDonald y avanza a segunda ronda del Abierto de CDMX
-
Bayern Múnich vence al Real Madrid con golazos de Luis Díaz y Harry Kane
-
Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 14 de Liga MX Clausura 2026