MARCA Claro
Aunas horas de encarar el derbi poblano en contra de los Lobos BUAP, el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, se mostró entusiasta de cara a tan importante cotejo, donde precisó que si su escuadra logra hacer un poco mejor las cosas que ante Pumas, sin duda podrá lograr su cometido.
“Esa es la apuesta (ganar), ojala nos salga, qué tenemos que hacer, un poquito mejor de lo que lo hicimos contra Pumas, sí estoy seguro que haciéndolo un poco mejor que contra Pumas nos da para poder ganar el partido, ahora hay que hacerlo, esta semana para mí ha sido muy buena y la pasada semana, que también fue larga, también fue muy buena, pero al final esa calificación te la va a dar el resultado contra Lobos porque todos estamos muy bien, porque estamos recuperando jugadores, pero si al final de cuentas no ganas, pa’ maldita la cosa te sirve todo eso”.
Estoy seguro que haciéndolo un poco mejor que contra Pumas nos da para poder ganar el partido”
Chelís
Reveló que para su mala fortuna, para este cotejo no podrá contar con los servicios del goleador, Matías Alustiza, quien se mantiene bajo observación médica, por lo que no lo contemplará para dicha aduana, razón por la que ya trabaja en suplir la ausencia, tras afirmar que la fortaleza de su escuadra es la labor colectiva y no la individual.
“(Matías) No está, no entrenó, la primera semana no entrenó ni un día, esta semana tampoco ha entrenado, sí tiene dolor en la parte derecha, en la parte delantera de la pierna derecha y no ha entrenado ni un día, ha hecho trabajo de doctor y de restablecimiento pero en la cancha no ha estado, hoy es jueves y no lo tengo contemplado. De alguna u otra manera el equipo, gracias a Dios, en este equipo no hay nadie indispensable, todos son muy necesarios y alguno de sus compañeros tampoco ha estado participando en algún partido y se ha tapado, la fortaleza de este equipo es el grupo, no la individualidad”.
Asimismo, apuntó que los bolivianos, Luis Haquin y Alejandro Chumacero, tampoco han sido considerados por el desgaste de Fecha FIFA, no así el delantero, Lucas Cavallini, quien ya entrenó al parejo del resto.
You may also like
-
Dónde ver los amistosos de Liga MX en Fecha FIFA: canales y horarios de los partidos, Clásico Nacional y más
-
Selección Mexicana se mantiene en el Top 10 del ranking FIFA, superando a Alemania e Italia
-
Liga Mexicana del Pacífico presenta la temporada 2026-2027 con nuevos cambios: Todo lo que debes de saber
-
Renata Zarazúa fue eliminada del Abierto de China; cayó en dos sets ante Aryna Sabalenka
-
Guillermo Ochoa vuelve a la Selección Mexicana para recibir homenaje previo al duelo contra Chile