Manzanilla Prieto debe salir para garantizar una elección limpia, afirma José Juan Espinosa

Hipólito Contreras

Lo que estamos viendo en Puebla a sólo unos días de iniciar el proceso electoral es un control absoluto de los órganos autónomos, la persecución e intento de controlar a la prensa, el responsable de esto es Fernando Manzanilla Prieto, afirmó el diputado José Juan Espinosa Torres

Quien tiene que salir a pedir una disculpa pública por la violencia, por no frenar los feminicidios, las violaciones, las ejecuciones, es Manzanilla Prieto, señaló.

Aseguró que los que operaron en contra de Luis Miguel Barbosa, quienes lo denostaron, quienes usaron al consejo taxista para golpear a Barbosa, quienes usaron a los permisionario del transporte público y a los sindicatos para golpear a Barbosa, hoy son los aliados de Manzanilla, quien está tejiendo alianzas con la mafia del poder de Puebla.

Fernando Manzanilla, denunció, pretende orquestar una elección de estado pactando con los grupos caciquiles que le han hecho mucho dañosa las regiones.

Advirtió que de permanecer Fernando Manzanilla en el gobierno, con el cargo de supersecretario, el modelo que le construyó en su momento el ex gobernador Rafael Moreno Valle, el mismo lugar que ocupa y que pretende ocupar en el gobierno de Barbosa, si gana la elección, hoy Fernando Manzanilla Prieto es quien está dividiendo a la izquierda poblana.

Precisó que Fernando Manzanilla es el que está tejiendo alianzas cínicas, inmorales, totalmente incongruentes, hoy prefiere trabajar con quienes lastimaron a Luis Miguel Barbosa, los que lastimaron a los candidatos de Morena,. Hoy está contratando a todos los operadores del PRI y del PAN para ponerlos al servicio del candidato de Morena.

Estamos a unos días de que el candidato a gobernador se sacuda a ese personaje, estamos a unos días de que el gobernador interino honre el compromiso público que hizo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y los único que garantiza que en Puebla no se repita una lección de estado es la salida de Fernando Manzanilla Prieto, expresó.

Traicionar a Morena, señaló, es recibir moches, ser proveedor del gobierno del estado con empresas públicas, o empresas lecheras, o con despensas, o querer pactar cambios de uso de suelo en esas haciendas enormes que están muy cerca de la planta AUDI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías