Rossi A. G.
Las Águilas de básquetbol femenil se proclamaron monarcas del Campeonato Regional de CONDDE que se realizó en Xalapa, Ver. Con este resultado el equipo poblano asegura su lugar dentro de la Universiada Nacional que se disputará en Mérida.
La quinteta rojiblanca cumplió el pronóstico y se llevó el título de forma invicta tras vencer a sus oponentes de forma contundente por marcadores de escándalo.
En su debut el triunfo fue por 103-16 ante la Autónoma de Tlaxcala, en jornada doble venció 131-12 a la U. Cristóbal Colón de Veracruz y 103-49 a la U. Regional del Sureste; posteriormente apaleó al Tec Hidalgo por 98-59 y cerró la actividad derrotando a la U. Veracruzana por 63-35.
UPAEP viajará en el mes de mayo a la capital yucateca para enfrentar la Universiada Nacional, última etapa del CONDDE; pero antes deberá afrontar el Ocho Grandes de la Liga ABE a partir del 6 de abril en Pachuca.
You may also like
-
NFL 2025-26: Confirman día y horario de los partidos de la ronda divisional de los playoffs
-
Cruz Azul también cerró la puerta al Chucky Lozano, que sigue sin equipo a meses del Mundial
-
Los Ángeles 2028 abre la cuenta regresiva: así puedes comprar boletos para los Juegos Olímpicos
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno