Rossi A. G.
Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que lleva a cabo la empresa CYCNA de Oriente del Grupo Cruz Azul, con relación al cuidado y preservación del medio ambiente, se conmemoró con los trabajadores el Día Mundial del Agua.
Para ello se realizó una campaña de concientización respecto a la importancia de cuidar el vital líquido.
Dicha campaña fue dirigida al personal de la planta, mostrando videos e información sobre la disponibilidad de agua para el consumo humano; la sobreexplotación actual; así como medidas para el ahorro y uso racional del recurso.
Cabe destacar que la cementera también cuenta con un programa de reciclaje de agua que utiliza para preservar las áreas verdes de la planta.
Con estas acciones CYCNA de Oriente continúa promoviendo la sustentabilidad característica que distingue a las empresas del Grupo Cruz Azul.

You may also like
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan
-
Serie del Caribe 2026: Fechas, horarios, resultados y más