Rebasa expectativas el Festival Internacional de Tehuacán 1660

Rossi A. G. 

· Poco más de cien mil visitantes en nueve días de festival.

· Acercar la cultura y el arte para una verdadera inclusión en Tehuacán.

La inclusión social dentro de la organización del Festival Internacional de Tehuacán 1660 “Arte y Tradición” ha sido básico para el éxito que han tenido nuestras actividades artísticas, musicales y culturales, fue lo manifestado por el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

Personas con discapacidad, de la tercera edad, han tenido el acceso a todos los eventos del FITH pues una de las tareas es la de acercar a todos los sectores de la sociedad la cultura y el arte, para una verdadera inclusión dentro de nuestra comunidad.

Este domingo se llevó acabo la presentación de la banda “Molotov” con éxito total y rebasando en nueve días de festival las expectativas de espectadores al alcanzar los poco más de cien mil visitantes a conciertos, eventos culturales, artísticos, deportivos, exposiciones, presentaciones de libros, pinturas.

Este domingo se llevó a cabo el Primer Torneo de Ajedrez Clásico FITH, Danzoneros y Banda Municipal, Encuentro de Arte Urbano, Rulo the Clown, Orquesta de Cuerdas EMAI, Cuerdas al Aire, Ópera la Serva Padrona, para concluir con el espectáculo de la banda de Rock “Molotov”.

El presidente municipal de Tehuacán, insistió en que estos actos alcanzan de manera importante la Inclusión Social, familiar y demuestran que la cultura y el entretenimiento nos alejan de las malas compañías y nos asienta en una seguridad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías