Agencia México
Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, fue sentenciado a tres años en prisión por los cargos de posesión de cocaína con intención de distribución.
Por si esto fuera poco, la juez que llevaba el caso del ex pelotero también le dictaminó cinco años de libertad condicional.
Debido a ello, Loaiza deberá entregarse el próximo 19 de abril. No obstante, su abogada confesó que tiene fe en que la pena pueda reducirse.
Esteban fue detenido el 9 de febrero 2018 en la ciudad de Imperial Beach, California, luego de que las autoridades hallaran más de 20 kilos de cocaína en una casa que rentaba.
De la misma forma, el fiscal federal que lleva el caso, señaló que es posible que Loaiza sea deportado cuando cumpla su sentencia.
You may also like
-
Hoy domingo se estrena la segunda temporada de “Más vale sola” a las 19:30 horas por “las estrellas”
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
Reportan quema de camioneta en carretera federal de Ahuazotepec
-
Alcalde de Puebla avaló esfuerzo de las fuerzas armadas tras los hechos de violencia de este domingo
-
Estrella Roja y otras empresas de transporte público suspenden sus servicios