Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, culpó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la presencia de ambulantes que se encuentran en las inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita, esto por la instalación del hospital.
En entrevista, desconoció el número de ambulantes que existen en esta zona, al reconocer que es una tierra de nadie, debido a que en esta unidad no hay quien reglamente el uso de los espacios.
En este sentido, argumentó que el primer paso es regularizar al IMSS y después al comercio informal que se instala todos los días y obstruye el paso y el ingreso ala rea de emergencias y de las cocheras de quienes habitan ahí.
“El paliativo es que los ambulantes no obstruyan el paso de urgencias, por lo que los ciudadanos deben presentar una denuncia para que se inicie con el retiro de los informales”, explicó.
El funcionario municipal, indicó que el argumento de la manifestación que se realizó este jueves por la mañana en el bulevar Fidel Velázquez, fue para exigir que no se realice la ampliación del hospital.
You may also like
-
Murió persona en accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba
-
Protección Civil alerta por el frente frío 28
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026