Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, culpó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la presencia de ambulantes que se encuentran en las inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita, esto por la instalación del hospital.
En entrevista, desconoció el número de ambulantes que existen en esta zona, al reconocer que es una tierra de nadie, debido a que en esta unidad no hay quien reglamente el uso de los espacios.
En este sentido, argumentó que el primer paso es regularizar al IMSS y después al comercio informal que se instala todos los días y obstruye el paso y el ingreso ala rea de emergencias y de las cocheras de quienes habitan ahí.
“El paliativo es que los ambulantes no obstruyan el paso de urgencias, por lo que los ciudadanos deben presentar una denuncia para que se inicie con el retiro de los informales”, explicó.
El funcionario municipal, indicó que el argumento de la manifestación que se realizó este jueves por la mañana en el bulevar Fidel Velázquez, fue para exigir que no se realice la ampliación del hospital.
Estas notas te pueden interesar
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa