Soy Fútbol
La tecnología del Video Arbitraje Referee en el fútbol mexicano ha estado en el ojo del huracán por el señalamiento constante de entrenadores y jugadores.
Luego del empate del América ante Monarcas Morelia, el entrenador Miguel Herrera declaró fuertemente en contra del VAR.
Dicha acción, ha hecho que la comisión disciplinaria abriera una investigación en contra del técnico del conjunto de las Águilas.
A través de su cuenta oficial en Twitter, compartieron el comunicado donde confirma que se ha abierto una investigación en contra de estratega Azulcrema por sus críticas al VAR.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Herrera, al término del partido disputado el pasado 1 de Marzo de 2019 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Monarcas Morelia vs. América. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”, se lee en el documento oficial.
Cabe recordar, que Miguel Herrera ha hablado sobre el uso del Video Arbitraje Referee en gran parte del torneo Clausura 2019 en la Liga MX.
You may also like
-
Destrona Paulino Siller a Jorge Calvo en combate coestelar de LUX 058
-
Yucatán y Chiapas abren la temporada 2026 de Súper Copa
-
Liga MX: Así quedó la Tabla General de la Jornada 6 del Clausura 2026
-
Isaac del Toro comienza la temporada 2026 ganando la primera etapa del UAE Tour
-
Medallero Milano Cortina 2026, en vivo: oro, plata y bronce de los Juegos Olímpicos de Invierno