Voy a ganar la encuesta porque amo a Puebla y la quiero gobernar con justicia, afirmó Alejandro Armenta

Hipólito Contreras

En el zócalo de la capital del estado unos ocho mil militantes y simpatizantes de Morena acompañaron al senador Alejandro Armenta Mier en su cierre de precampaña en la búsqueda de la candidatura al gobierno del estado, voy a ganar la encuesta, afirmó, porque amo a Puebla y la quiero gobernar con justicia.

Con la presencia de diputados locales y federales, de dirigente de Morena, de representantes de los productores, indígenas, comerciantes, del dirigente migrante Jaime Lucero, de sus familia, Armenta Mier dijo que se va a combatir la inseguridad, “ nos merecemos un gobierno que respete a los poblanos, que le haga justicia a los trabajadores despedidos, que respete a los medios de comunicación, a los empresarios, las mujeres”.

No queremos un gobierno que se apodere de las dirigencias partidistas, sino un gobierno que respete la democracia, vaya a la asamblea, un gobierno fuerte y vigoroso como el pueblo, un gobierno que enfrente a la delincuencia con vigor, que no permita más políticos que se hacen delincuentes y delincuentes que se hacen políticos, expresó.

Me comprometo desde Morena a hacer un gobierno que haga faena con los ejidatarios y comuneros, un gobierno que haga trabajo físico con los barrios y las rancherías para encabezar la organización social, y rescatar del atraso y mantener la infraestructura del estado, afirmó el aspirante a gobernador.

La cuarta transformación, señaló, ya llegó a México con el presidente valiente y fuerte que está extirpando la corrupción, lamentablemente lo que queda de la mafia del poder quiere asentarse en Puebla, no lo vamos a permitir, vamos a ganar la encuesta.

No estamos en contra de los ricos, afirmó, lo que queremos es que ya no haya pobres, que el gobierno sirva a todos , nosotros no estamos desesperados, no nos inquieta como a ellos, en su desesperación están contratando liderazgos que han perseguido al pueblo.

Que se oiga hasta Casa Aguayo, expresó, de nada les sirvió bloquear el transporte, amenazar a los presidentes municipales, el pueblo ya decidió y nosotros vamos a ganar la encuesta y la elección.

Que preparen sus maletas y papeles, destacó, pero no con el dinero del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías