Elvia G Huerta
Cerca de 600 trabajadores de los Centros de Salud en el estado de Puebla, esta mañana realizan una protestan en sus unidades, a fin de exigir el pago de un bono anual y se resuelva el déficit de personal médico y enfermería.
Al respecto, Patricia Parra Maldonado, secretaria general del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud sección XXV, demandó una reunió con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido a fin de exponer la situación que prevalece en las unidades médicas.
Detalló que el adeudo del bono sexenal asciende a 23 millones de pesos, además de insumos insuficientes y hace falta personal de enfermería y especialistas en unidades.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud