Rossi A. G.
El Titular Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López, dijo que es importante que México alerte a la población sobre el brote de sarampión que se está dando en Estados Unidos (EEUU), Canadá y algunos países de la unión europea.
Víctor Torres mencionó que México debe estar preparado para cualquier caso que se llegará presentar; pero antes de eso prevenir con vacunas para no tener alguna situación de este tipo.
Torres dijo también que las unidades médicas, así como la Secretaría de Salud Federal y las Entidades Federativas, deben estar prevenidas ante está situación, ya que por en país vecino se podrían presentar algunos casos.
Por otro lado Víctor Torres aplaudió que el Presidente López Obrador haya presentado un programa de canasta básica que pasa de los 23 productos a los 40 productos de primera necesidad y que sobretodo estén a precios muy accesibles para que la población pueda adquirirlos.
Dicha canasta básica está integrada por productos como; Carne de res, pollo, puerco, huevo, pescado, frutas, verduras, amaranto, legumbres, entre algunos otros.
You may also like
-
Sheinbaum va por abolir las pensiones millonarias
-
Claudia Sheinbaum anuncia reforma para eliminar pensiones millonarias
-
Javier Duarte seguirá en prisión; juez lo vincula a proceso por peculado
-
Sheinbaum anuncia que enviará reforma electoral la próxima semana; no es mandar por mandar, dice
-
Nadia López García, pedagoga y poeta indígena, nueva titular de Materiales Educativos tras salida de Marx Arriaga