AGENCIA.
Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 36 a lo grande luego de su divorcio con Gabriel Soto, padre de sus dos hijas Elissa y Miranda.
La actriz mexicana se reunió con varios amigos del medio del espectáculo para esta ocasión, entre los que destacan Sergio Mayer, Issabela Camil, Grettell Valdez y Federico Díaz.
Pero la incógnita surgió con respecto a si Santiago Ramundo fue invitado al festejo, después de que Geraldine afirmara que sigue soltera a pesar de que últimamente se le relaciona sentimentalmente con él.
Sin embargo, la duda se despejó rápidamente, pues en uno de los videos que publicó Díaz en su cuenta de Instagram en relación a la fiesta que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se ve a Ramundo sentado junto a Bazán, tal como ha sucedido en los últimos meses.
A pesar de ello, además de la artista, es su madre, Doña Rosalba Ortiz, quien sigue negando que exista una relación amorosa entre los actores.
You may also like
-
Los Tigres del Norte llegan a Los Simpson; con un corrido original
-
“Bienvenido 2026”: la emisión especial de TelevisaUnivision de fin del 2025 y del recibimiento al nuevo año
-
“Voces del Upside Down”: un encuentro con las y los artistas de doblaje en nuestro idioma de “Stranger Things” con el público
-
Carlo Arrechea protagoniza “The Cage We Choose”, cortometraje que está conquistando festivales internacionales
-
Svetlana Goncharova y Roberto Liaño presentaron una versión romántica de “Quién será”