Agencia México
Juan Osorio, productor de “Mi marido tiene más familia” reveló que la pareja gay de esta telenovela, siendo uno de los integrantes su hijo Emilio, protagonizará una obra musical.
En conferencia de prensa, Juan reveló que Emilio Osorio (Aristóteles Córcerga – Aris) y Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc López – Temo), quienes en redes sociales son conocidos como “Aristemo”, realizarán la puesta en escena que por ahora contempla 30 fechas en varias ciudades del país.
De la misma manera, el productor dio a conocer que para llevar a cabo la obra contará con la ayuda del productor Nicandro Díaz, asegurando que será un proyecto para toda la familia, pues se abordarán temas como la inclusión social y los valores.
Aris y Temo han conseguido gran aceptación y furor en redes sociales, logrando ser tendencia en cada trasmisión, por lo que además de la obra, se ha especulado con una serie protagonizada por ellos.
You may also like
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel
-
“Una cerveza” es el nuevo sencillo de Trex
-
Hijo de Rob y Michele Reiner enfrenta dos cargos de homicidio y posible pena de muerte
-
Roberto Carlos sufrió un accidente de tránsito: “Perdió los frenos”. ¿Cómo se encuentra?
-
Grupo Cañaveral celebra un año lleno de éxitos, homenajes y presentaciones