Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que continuarán reforzando la seguridad con rondines de forma conjunta con la policía estatal, al interior del transporte público y con la revisión de los botones de alertamiento temprano y luminosos para asegurar que estén funcionando de manera correcta.
En entrevista, destacó que han disminuido el número de asaltos a los usuarios del transporte público, sin embargo reforzarán los operativos para combatir este delito.
Rivera Vivanco comentó que también supervisarán el funcionamiento de los botones de alertamiento, así como luminosos que se colocaron al interior y exterior de por lo menos 200 unidades del transporte convencional.
Señaló que se comprobará que realmente funcionen estas herramientas tecnológicas como medidas de prevención del delito.
You may also like
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes