Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que continuarán reforzando la seguridad con rondines de forma conjunta con la policía estatal, al interior del transporte público y con la revisión de los botones de alertamiento temprano y luminosos para asegurar que estén funcionando de manera correcta.
En entrevista, destacó que han disminuido el número de asaltos a los usuarios del transporte público, sin embargo reforzarán los operativos para combatir este delito.
Rivera Vivanco comentó que también supervisarán el funcionamiento de los botones de alertamiento, así como luminosos que se colocaron al interior y exterior de por lo menos 200 unidades del transporte convencional.
Señaló que se comprobará que realmente funcionen estas herramientas tecnológicas como medidas de prevención del delito.
You may also like
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control
-
Un motociclista muerto y otro herido en Tecamachalco