Staff/BMR
Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman uno de los romances más estables de la farándula luego de que surgiera su amor tras protagonizar la telenovela Lo que la vida me robó en 2013.
Conforme pasan los años, los actores continúan presumiendo ante las cámaras y a través de las redes sociales que su cariño es cada día más fuerte; sin embargo, el argentino reveló que en su relación no todo es lo que parece.
Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Rulli reveló que, como todas las parejas, tienen sus diferencias. “Todos los seres humanos tenemos opiniones distintas en algunas cosas”.
No obstante, Sebastián minimizó el tema afirmando que no discuten, pues tienen la fortuna de coincidir en la mayoría de sus gustos y esto hace que lo otro pase a segundo término.
Finalmente, el histrión volvió a recalcar que por el momento ninguno de los dos piensa en contraer matrimonio ni tener un hijo en común.
“No se presionen, nosotros no estamos presionados, así que no se preocupen que cuando tengan que enterarse se enterarán del algo si es que existe, sino sean felices igual que nosotros, no necesitan más, lo nuestro es tratar de avanzar día a día y tratar de conservar este amor y darle valor a lo que importa, a lo que es la relación”, concluyó.
Estas notas te pueden interesar
-
Reportan grave la salud de Silvia Pinal, su familia se reúne en el hospital
-
José Alberto El Canario, ganador del Latin Grammy 2024, lanza nuevo sencillo
-
Ricardo Arjona lanzó los tres primeros sencillos de “Seco”, su próximo álbum
-
Silvia Pinal no saldrá hoy del hospital por una desmejora en su salud
-
Leoni Torres y Yas Rodríguez se unen en el proyecto “La salsa no engorda”