
Staff/BMR
El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal tomó protesta a Juan Francisco Vera Ayala como Fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).
Juan Francisco Vera Ayala, cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad Tecnológica de México y cuenta con una amplia experiencia en la materia ya que actualmente se desempeñaba como Fiscal para el Combate al Secuestro y Extorsión, con cargo de Director General, Adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.
Además ha sido Director de Supervisión, Control y Seguimiento en la Dirección General de Control y Seguimiento de la Coordinación Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Gobernación Federal; Coordinador General Técnico de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA); y Fiscal Especial, con cargo de Director General adjunto en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, entre otros cargos.
You may also like
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico
-
Matan a presunto delincuente en la carretera Tlaxco -Tecojotal, a la altura de Zacatlán
-
Dejan hombre ejecutado en Zacatlán