
Angélica Tenahua
Ex trabajadores del sindicato “Benito Juárez”, del ayuntamiento de Puebla, desmintieron las declaraciones de los secretarios de Gobernación, René Sánchez Galindo y de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, al aclarar que nunca han abandonado el diálogo, por lo que advirtieron que las amenazas de las autoridades municipales, no los intimida, por ello continuarán en plantón indefinido, hasta que les resuelvan sus peticiones.
En el uso de la palabra, el representante de los ex sindicalizados, Antonio Ramírez, aseguró que las amenazas del titular de gobernación de desalojarlos del principal, acceso del Palacio Municipal, no los intimida.
En este sentido, destacó que estarán en plantón permanente hasta la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, los reinstale a sus plazas de trabajo.
“El secretario de gobernación hoy tiene temor por ser despedido por no dar resultados que requiere la gente, por lo que el ayuntamiento no está a la altura de ser un gobierno de la Cuarta Transformación”, enfatizó.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva