Por Israel Tepox
San Pedro Cholula.- Olor a gas originó que se suspendieran clases en el centro de estudios Instituto García de Cisneros ubicado en la zona centro de este municipio.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes revisaron las instalaciones del plantel, hasta que descartaron riesgos para los alumnos.
La supuesta fuga de gas fue reportada alrededor de la una de la tarde y 45 minutos después la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la información y puso a disposición de alumnos, padres de familia y docentes el número telefónico 2 47 05 62 para cualquier emergencia.
La movilización de elementos de Protección Civil, bomberos y policías municipales en la 2 Norte y avenida Morelos llamaron la atención de los curiosos, hasta que fue descartado cualquier riesgo.
Afortunadamente no se reportaron pérdidas materiales, ni humanas, se desconocen los detalles de la revisión practicada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, a pesar de que dicha información fue solicitada de manera oportuna a la encargada de prensa de dicha dependencia.
Estas notas te pueden interesar
-
Rusia amenaza con atacar la Embajada de Estados Unidos
-
Encabeza Claudia Sheinbaum desfile por 114 aniversario de la Revolución Mexicana
-
Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre con “No me sé rajar (en vivo desde la monumental Plaza de Toros la México)”
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Congela EU cuentas y empresas de nueve mexicanos vinculados al CJNG