Mediotiempo
Los Tigers se impusieron 44-16 al equipo de Nick Saban que no pudo repetir el título obtenido un año atrás.
Clemson le pasó por encima a Alabama y retomó el cetro que obtuvo dos años atrás ante el mismo rival. Fue la venganza perfecta luego de perder en Semifinales un año atrás para ahora imponerse 44-16 en la tercera Final en cuatro años del Campeonato Nacional entre ambos.
Por tercera ocasión en su historia y con un gran juego ofensivo, Clemson se llevó el título tras una abrumante victoria ante Alabama, que sufrió bajo el mando de Nick Saban la segunda derrota de su historia en el juego definitorio, ambas ante Tigers.
Clemson se convirtió así en el primer equipo con marca de 15-0 desde 1897 cuando lo consiguió Penn State.
You may also like
-
En medio de la ola de violencia, Infantino tomó una drástica decisión sobre México en el Mundial 2026: la palabra definitiva del presidente de FIFA
-
Alemania y Colombia alzan la voz por el Mundial en México
-
Sedes mexicanas confirman trece partidos y preparan los FIFA Fan Fest para el verano de 2026
-
Portugal se replantea jugar en la Ciudad de México durante la fecha FIFA de marzo
-
La Guardia Nacional vigilará el amistoso México vs Islandia