MARCA Claro
Los Lakers de LeBron James superaron una auténtica prueba de fuego. A pesar de que el Rey se lesionó en el tercer cuarto, los angelinos supieron mantener la ventaja para finalmente imponerse 101-127 sobre los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA.
Faltando poco menos de 8 minutos del tercer cuarto LeBron salió con un dolor en la ingle izquierda, lo que lo privó de continuar en el partido. El dorsal número 23 de los Lakers firmó un doble-doble antes de abandonar (17 puntos y 13 rebotes, además añadió 5 asistencias).
Antes de que saliera el Rey los Lakers tenían ventaja de 14 puntos (71-57) y aunque los instantes inmediatos fueron confusos para su equipo (el partido llegó a tener diferencia de 2 unidades), la franquicia de Los Ángeles se repuso para terminar con distancia de 26.
Por los visitantes destacó la labor de Ivica Zubac (11 rebotes, 18 puntos) y Rajon Rondo (10 asistencias, 15 unidades). Además Kyle Kuzma aportó 19 pts y Brandon Ingram hizo lo propio con 14.
Del lado de la Bahía destacaron Andre Iguodala (23 pts) y Kevin Durant (21 pts). Stephen Curry no salió en su mejor noche, cerrando con 15 unidades, 1 rebotes y 5 asistencias.
Con el triunfo los Lakers (20-14) pusieron fin a una racha de 7 derrotas consecutivas ante los Warriors (23-12), que jamás encontraron la fórmula desde su especialidad: la línea de Saturno.
Estas notas te pueden interesar
-
Partidos para hoy viernes 24 de enero; Liga MX, Premier League y más
-
Djokovic se retira entre abucheos; Zverev y Sinner jugarán la final
-
Liga MX Femenil: Así marcha la tabla general tras cuatro jornadas
-
El mexicano Alejandro Kirk destaca en el Top 10 de mejores receptores de la MLB
-
Premios NFL 2024: Los finalistas y todo lo que necesitas saber