Angélica Tenahua
El presidente de Canaco, Rafael Herrera Vélez, se sumó al llamado de los poblanos a que se realice una investigación transparente con peritos internacionales, para que aclaren la verdad de lo que provocó el desplome del helicóptero en el que viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, su asistente Héctor Baltazar, así como el piloto Roberto Cope y Marco Antonio Tavera.
En entrevista, indicó que es importante que se realice una investigación de manera independiente a las autoridades federales y se trasparente.
Externó que los poblanos están consternados y de luto por la muerte de dos personajes muy importantes para el desarrollo y crecimiento económico que tuvo el estado.
El empresario no descartó que con la lamentable muerte de la gobernadora, desencadene un ambiente de incertidumbre, por lo que confió que el Congreso del estado esté a altura de las circunstancias y que decidan por una persona que una a todos los poblanos.
You may also like
-
Anarquismo en la historia: La increíble historia de HILDEGART RODRÍGUEZ
-
Samuel García confirma que no va por presidencia de México en 2024
-
Recibe Sergio Salomón al coordinador de la GN
-
Sin medidas de protección civil, comienza demolición del mercado en Huauchinango
-
¡Recomendaciones para unas posadas seguras!