Staff / IMR
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, lamenta profundamente el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el Senador Rafael Moreno Valle, así como de las personas que los acompañaban.
La Presidenta Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas y el Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos.
“Los panistas estamos de luto, siempre llevaremos su ejemplo de trabajo, la responsabilidad y la convicción, de que es posible la transformación y los buenos gobiernos. A las familias Alonso Hidalgo y Moreno Valle Rosas, expresamos nuestro más sentido pésame”, señaló la dirigente estatal.
Por su parte, Huerta Villegas puntualizó que estarán atentos a las investigaciones que proporcione el Gobierno federal, por lo que pidió una investigación transparente, objetiva e imparcial, cuyos resultados deben conocerse lo más pronto posible.
Martha Erika Alonso fue la primera mujer gobernadora en el estado de Puebla, y del PAN a nivel nacional, Presidenta del Sistema Estatal DIF y Secretaria General del Comité Estatal del PAN.
Mientras tanto, Rafael Moreno Valle fue gobernador de Puebla de 2011 a 2017 y coordinador de la bancada panista en el Senado de la República.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo