Liga MX Femenil prepara el 2019

Regio Deporte

Los 18 clubes y la Liga MX Femenil prepara el 2019 en la competencia que tendrá sus primer juego el viernes 4 de enero. América y Tigres siguen en unas cortas vacaciones y planeando la estrategia de altas y bajas de la plantilla.

Leonardo Cuéllar prepara las pocas bajas que tendrá su plantel toda vez que su mayor deseo es quedarse con la base campeona, Alejandra Sorchini es la primera baja confirmada tras su pase a Atlas. Será el 27 de diciembre cuando regresen a una pequeña pretemporada, pues su debut será hasta la Jornada 2, el 14 de enero.

Por su parte, Tigres ya incorporó a Jacqueline García, proveniente de León. Su retorno a los trabajos será el 28 de diciembre.

Equipos como Atlas, Chivas, Puebla, León, Querétaro, Morelia, Monterrey, trabajan con miras a la próxima campaña. Las rojinegras enfrentaron a Morelia con un resultado a favor de 4-1. Las Esmeraldas hicieron lo propio sobre Gallos 3-0.

Las poblanas se adaptan al nuevo trabajo de Jorge Isaac Gómez, nuevo entrenador de la plantilla. El trabajo del auxiliar de Christopher Cuéllar y Mónica Vergara en selecciones menores femenil se concentra en un cuadro base con pocas incorporaciones procedentes de visorias del club. Además de un enfrentamiento ante Lobos BUAP en el que cayeron 0-2.

En lo que respecta a Santos, fueron anunciadas cuatro incorporaciones: Katia Estrada, Sofía Ochoa, Isela Ojeda y Cinthya Fernández. El trabajo se enfoca a la parte física en las dunas de Torreón tras un duelo amistoso contra Necaxa Femenil. Toluca, Cruz Azul, Pachuca y Pumas comenzarán en estos días la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías