Monumental fiesta de River para celebrar la Copa Libertadores

MARCA Claro

Luego de la consagración de River en la Copa Libertadores, si algo le faltaba al plantel ‘Millonario’ era poder festejarlo con toda su gente. A raíz de encontrarse en Madrid y luego viajar a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes, ese encuentro se vio dilatado.Sin embargo, toda la delegación de River llegó a Buenos Aires, mientras muchos hinchas ya se encontraban en el Monumental para recibirlos con una emotiva fiesta y otros acompañaban al plantel en caravana.

La misma se hizo esperar, ya que si bien estaba estipulada para las 19 horas, los jugadores no pisaron Núñez hasta las 20 horas. Fue entonces cuando uno por uno subieron al escenario de la cancha caminando por una alfombra roja, mientras los miles de fanáticos les aplaudían.

Si hubiera que medir el aplausómetro, Gonzalo Martínez y Leonardo Ponzio fueron los más ovacionados. Aunque claro, dejando de lado a su entrenador, Marcelo Gallardo, al entrar con la Copa Libertadores.

Y para cerrar una jornada inolvidable, como estaba estipulado, el ?Pity’ Martínez terminó recreando su gol ante Boca, ante el ensordecedor grito de los hinchas ‘Millonarios’, y todos los jugadores dieron la vuelta olímpica en el Monumental. Un día que quedará guardado por siempre para todo River.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías