
Arlette Hernández
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene la entrega de insumos a comunidades que resienten en mayor medida la temporada invernal, con la finalidad de brindar apoyo a la población vulnerable del estado ante el descenso de temperatura.
José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, señaló que en colaboración con autoridades municipales, la donación se realizó en San Matías Tepetomatitlán en el municipio de Apetatitlán, con el propósito de mitigar las bajas temperaturas a pobladores de la zona.
El funcionario estatal explicó que como parte de la distribución de insumos se entregaron cobijas, cobertores y despensas a las familias tlaxcaltecas de esta localidad.
En esta temporada, la CEPC reitera las recomendaciones de cuidado para prevenir enfermedades por los frentes fríos que se presentan, como lo son cubrirse nariz y boca al salir a la calle, beber abundante líquido, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y consumir alimentos ricos en vitamina C.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado trabaja para salvaguardar la integridad física de los tlaxcaltecas ante el descenso de temperatura.


You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida