
Elvia García Huerta
El municipio de Tecali de Herrera presenta un déficit de policías municipales, toda vez que sólo existen 16 elementos que tienen que cubrir la seguridad para 22 mil habitantes, reconoció el presidente municipal, Erasto Amador Báez.
Ante esta situación, precisó que esperan sentarse a dialogar con las autoridades estatales en materia de gobernabilidad y seguridad pública, para contar con más elementos, que tendrán que ser acreditados por la Academia Ignacio Zaragoza, ya que son insuficientes los policías con los que cuentan actualmente el municipio.
Erasto Amador Báez, subrayó que con las reuniones de seguridad que han iniciado con las autoridades municipales de la capital poblana, confían en que trabajen de manera coordinada para intercambiar información y combatir los delitos, principalmente los de alto impacto.
“Esperamos que se dé una comunicación con los distintos directores y comandantes de Seguridad Pública, para combatir a la delincuencia, solo estamos atentos a que nos convoquen las autoridades estatales para delinear las estrategias en materia de seguridad pública”.
You may also like
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión
-
Día Mundial contra la Obesidad: 8 mil millones de razones para actuar ahora
-
Murió hombre al caer de una escalera en el centro comercial Cruz del Sur, Cuautlancingo
-
Atención: Hay en Puebla 326 plazas para médicos especialistas: IMSS .
-
Carambola en la autopista México-Tuxpan dejó un muerto