Aseguró SSPTM de Puebla poco más de medio kilogramo de posible cristal; una detenida

Staff/BMR

En el marco del Operativo Guadalupe – Reyes 2018, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) de Soledad “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban labores de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una mochila propiedad de una mujer.

En consecuencia, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido de la misma, hallando en su interior un paquete con una sustancia color blanco con características al cristal. Posteriormente, se tomó conocimiento que el empaque tenía un peso aproximado a los 550 gramos.

Por tal motivo, Soledad “N.” fue detenida y puesta a disposición junto con la posible droga ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Durante esta temporada vacacional, la SSPTM de Puebla refuerza la presencia policial en zonas de mayor concentración poblacional para la prevención de faltas administrativas o conductas delictivas, que pongan en riesgo la integridad de poblanos y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías