
Angélica Tenahua
El panista Francisco Fraile García aseguró que la gobernadora, Martha Erika Alonso, tendrá la sensibilidad como mujer para combatir la inseguridad del estado.
En entrevista, señaló que como mujer cuenta con una sensibilidad que los hombres no tienen y esto puede abonar a ser una excelente gobernadora en beneficio de los poblanos.
Al destacar que la seguridad es uno de las principales peticiones de todos los sectores de la población en la entidad, “sin duda la seguridad es la petición que han hecho los empresarios, universidades, organizaciones civiles, la población en general”.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva