Staff/BMR
Un video de escasos segundos en el que aparece Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, montado sobre una tortuga lo tiene en el centro de la polémica.
El cantante de música urbana provocó la furia de los internautas luego de publicar las imágenes donde se muestra sentado sobre el caparazón de una tortuga mientras el animal intenta caminar.
“El cantante reguetonero venezolano Nacho del grupo “Chino y Nacho” se monta en una tortuga y le dice paséame, paséame…”, compartió la cuenta @vegan_istmo en su cuenta de Instagram, denunciando además que el artista eliminó su post tras las críticas recibidas.
De la misma manera, otros internautas señalaron que esta acción se trababa de un maltrato animal y que, además, el animal se encuentra en peligro de extinción.
Ante ello, Nacho retomó las redes para explicar: “se me juzgó por montarme menos de 10 segundos en el caparazón de una tortuga (…) entiendo que haya sido un error, cualquiera se equivoca, pero seguramente montarla no ha sido el motivo de que estén en peligro de extinción. Aunque quisiera, yo mismo me he quitado el permiso de devolver los mensajes de odio de parte de los que seguro están ahorrando para una cartera o para una chaqueta hecha de algún tigre en peligro de extensión”.
Finalmente, el artista venezolano recalcó: “si están buscando a alguien perfecto, yo no soy la persona a la cual tienen que seguir”.
Estas notas te pueden interesar
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años
-
Todas las pistas que gritaban que Martín Ricca era Chepino Langostino en ‘¿Quién es la Máscara?’
-
Tony Balardi platica de Noé, su personaje en “Más vale sola”
-
“Señores, el bolero está vivito y coleando”, afirma El Canario tras ganar el Latin Grammy
-
David Bisbal deslumbra en la 25a edición anual de los Latin Grammys durante homenaje a José José y presenta su álbum ‘Todo es Posible en Navidad’