Israel Tepox
Cuautlancingo.-Vecinos de la Av. Los Remedios en zona limítrofe de Cuautlancingo con San Pedro Cholula solicitan la intervención del ayuntamiento, debido a que esta arteria se encuentra intransitable por los enormes baches de los últimos meses.
Armando N. vecino de este lugar, afirmó que esta calle es de suma importancia, pues conecta la zona de la carcaña con el zócalo de Cuautlancingo y fue en la temporada de las lluvias donde la Av. Los Remedios sufrió más daños.
Afirma que tuvieron que colocar botes para advertir a los automovilistas el riesgo, “algunos baches son muy profundos y pueden dañar los coches”,afirmó.
Ante esto piden la reparación, a las autoridades encabezadas por Guadalupe Daniel pues es una vía diariamente muy transitada del municipio.
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Atraparon en Atlixco a presunto asesino
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes