Israel Tepox
Cuautlancingo.-Vecinos de la Av. Los Remedios en zona limítrofe de Cuautlancingo con San Pedro Cholula solicitan la intervención del ayuntamiento, debido a que esta arteria se encuentra intransitable por los enormes baches de los últimos meses.
Armando N. vecino de este lugar, afirmó que esta calle es de suma importancia, pues conecta la zona de la carcaña con el zócalo de Cuautlancingo y fue en la temporada de las lluvias donde la Av. Los Remedios sufrió más daños.
Afirma que tuvieron que colocar botes para advertir a los automovilistas el riesgo, “algunos baches son muy profundos y pueden dañar los coches”,afirmó.
Ante esto piden la reparación, a las autoridades encabezadas por Guadalupe Daniel pues es una vía diariamente muy transitada del municipio.
You may also like
-
Inicia operativo “Vacaciones de Verano Seguras 2026” en San Pedro Cholula
-
Gran función de lucha libre en la feria Atlixco 2026
-
Mara Escalante llenó de humor la Feria de Atlixco 2026
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años