Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado aportó pruebas contra José Asención Luna Pérez y logró que la autoridad judicial lo sentenciara a más de 20 años de prisión por el delito de violación equiparada calificada.
Se sabe que el 18 de agosto de 2000, dicho sujeto fue denunciado ante el Ministerio Público luego de que fuera sorprendido mientras abusaba sexualmente de su hija menor al interior de su domicilio en la colonia San José Los Cerritos, de la capital poblana.
La Fiscalía General desahogó diligencias que permitieron acreditar el delito por lo que, el responsable fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Al darle seguimiento al caso, el representante social logró que José Asención Luna Pérez fuera sentenciado a 20 años 7 meses de prisión, también deberá pagar la cantidad de 43 mil 327 pesos como reparación del daño material y moral.
You may also like
-
De terror: Dejan cadáver femenino dentro de refrigerador en junta auxiliar de Puebla capital
-
Caen “el chaparro” y “el manitas” por robo con violencia a comercios en Puebla capital
-
Asesinan a un hombre en la carretera México-Tuxpan
-
Localizaron cadáver de un hombre con impactos de bala en Tecamachalco
-
Puebla reportó 2 mil 261 mujeres víctimas de delitos en el primer bimestre del año