
Angélica Tenahua
El regidor panista, Jacobo Ordáz Moreno, calificó como buena medida la implementación de la Foto Multa, debido a que ayuda a disminuir los accidentes viales, sin embargo se tiene que consultar con los diferentes sectores de la población.
En entrevista, señaló que es viable debido a que este programa coadyuva a reducir la cifra tan alta que existe en accidentes y muertes.
El integrante de Cabildo, comentó que con esta medida debe cuidarse la integridad de los peatones, ciclistas, así como evitar los múltiples accidentes viales.
Refirió que la Fotomulta debe aplicarse en las calles del Centro Histórico, donde se registra un importante flujo vehicular.
You may also like
-
Desde el Terror: Moses Sithole
-
Así quedó la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi 2025
-
Congreso del Estado, sede del Segundo Seminario Internacional “Democracia, Instituciones y Cultura Política”
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
‘Nunca voy a traicionar’, grita Sheinbaum ante 600 mil simpatizantes en el Zócalo