
Staff/BMR
Como resultado de los operativos implementados para inhibir el robo de combustibles en la entidad, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron dos pipas abastecidas con gas LP.
En una intervención oportuna como parte del operativo “Bases de Operaciones Mixtas Urbanas” (BOMU), en la junta auxiliar de San Salvador de Chachapa del municipio de Amozoc, fuerzas castrenses y estatales aseguraron dos tractocamiones marca Kenworth, tipo pipa, con capacidad de 45 mil litros cada una, que se encontraban en aparente abandono a un costado de los ductos de Pemex, abasteciéndose de manera ilegal del carburante.
Ante estos hechos, procedieron a realizarles una inspección preventiva, detectando que se encontraban cargadas al 100 por ciento de su capacidad.
Por lo anterior, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
You may also like
-
Puebla cerró el año pasado con más de 25 mil llamadas de mujeres al 911
-
Roban una motocicleta más en Huauchinango
-
Cornelio salió de su casa en Tlaxcala a cobrar una deuda…y lo calcinaron en Calpan
-
Exhorta Seguridad Pública a prevenir fraudes de falsas agencias automotrices
-
En el llamado “mes del amor”, mujer habría asesinado a su marido en Huaquechula