El Sol de Puebla
Con dos medallas de bronce ganadas a pulso, concluyó la participación de la delegación de la Asociación Poblana de Boxeo (Apoba) en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boxeo que a lo largo de toda una semana se desarrolló en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
José García y Yacen Avendaño, son los dos exponentes de la APOBA que regresaron con las medallas de bronce de este certamen que es uno de los más importantes de la Federación Mexicana de Boxeo y en el cual se reunieron diferentes representativos del interior de la república.
Teniendo en la esquina a Shirley Ann Muñoz como entrenadora, los exponentes poblanos salieron avante en la primera ronda y de ahí prácticamente aseguraron su presencia en semifinales; en el caso de Yacen Avendaño en la división de menos de 64 kilogramos y de José García en menos de 75.
Una vez instalados en la semifinal, ambos gladiadores poblanos perdieron sus respectivos compromisos frente a los seleccionados nacionales, por lo que se quedaron con dicha medalla de bronce.
También en este certamen, el poblano Kevin Dolores se quedó en el camino dentro del Nacional en la división de menos de 60 kilogramos.
You may also like
-
Lionel Messi alcanza 900 goles en su carrera, segundo tras CR7
-
NBA: Kevin Durant asume la responsabilidad tras el colapso de los Rockets ante los Lakers
-
Diablos Rojos Femenil vence a Sultanes y empata Serie de la Reina
-
Concachampions 2026: así se jugarán los cuartos de final
-
Isaac del Toro ya tiene fecha para su nueva carrera tras ganar el Tirreno Adriático 2026