Staff/BMR
A pesar de que hace algunos días Juan Soler y Maki anunciaron su separación después de 15 años de matrimonio, la actriz ha brindado sus primeras declaraciones, mismas que dan una esperanza de que la ahora ex pareja no llegue al divorcio.
“Es algo temporal y estamos tratando de no decir que es un divorcio, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, a nuestro público. No voy a hablar de la relación porque eso lo acordamos con Juan, quedárnoslo para nosotros”, explicó la artista durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa.
Acto seguido, Maki no ocultó que todavía siente un gran amor por el padre de sus hijas, y confía en que próximamente puedan dar mejores noticias.
“Es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo el corazón, lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que esto se solucione. Durante muchos años como que uno va arrastrando cosas, mismas que te van hiriendo el corazón y a veces necesitas tiempo y distancia como para replantearte las cosas”, aclaró.
Sobre cómo recibieron la noticia sus hijas, la argentina manifestó: “Esto no es de ahorita, las niñas ya lo sabían y esto tiene más tiempo. Hoy que mis hijas tienen 12 y 14, estoy feliz de haber estado al cien por ciento con ellas y tener el privilegio que Juan me lo permitiera; literal, Juan se echó la familia al hombro y salió a trabajar para darnos una vida de reinas y de princesas y contamos con su apoyo incondicional siempre”.
Finalmente, Maki confesó que ha llorado mucho tras su separación, pero espera que las cosas entre el actor y ella mejoren en breve. “Espero que el final sea positivo; yo lo amo, doy la vida por Juan, realmente es un hombrezotote, excelente padre, excelente todo”.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Esqueleto gigante de dinosaurio es subastado en 6 millones de euros en Francia
-
Cumple comercio popular: Calles del Centro Histórico libres durante sábado y domingo en el Buen Fin
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta