
Arlette Hernández
El Gobernador Marco Mena encabezó la instalación de la primera Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el marco del nuevo plan de seguridad anunciado por la Federación.
Esta mesa -que sustituye al Grupo de Coordinación- sesionó hoy por primera vez con los funcionarios del nuevo Gobierno Federal, así como con miembros del gabinete estatal.
En la sesión de trabajo en materia de seguridad participaron José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la 23 Zona Militar; Lorena Cuéllar Cisneros, Delegada del Gobierno Federal; José Antonio Aquiahuatl Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado, y Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad.
También asistieron Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad; José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil; Joaquín Flores Nophal, Director de Gobernación; José Baduy Delgado, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tlaxcala y Elizabeth Ibarra Sarlat, Delegada de la Procuraduría General de la República en Tlaxcala.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario