Jorge Barrientos.
Nueva Alianza “no está muerto a pesar que algunos así lo quisieran”, aseguró el dirigente nacional, Luis Castro Obregón, al tiempo de anunciar que solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) nuevamente su registro en enero de 2019.
Por lo que aseguró que en el caso de Puebla presentaron la semana pasada su solicitud al Instituto Electoral del Estado (IEE) su solicitud para obtener el reconocimiento como partido político estatal.
Comentó que los 21 estados en donde tienen un Comité Directivo Estatal (CDE) se agruparán para fortalecer su estructura electoral y comenzar el trabajo de cara a la petición de registro nacional para competir en las elecciones intermedias de 2021.
Enfatizó que tienen la fuerza suficiente para regresar al escenario político nacional como una opción electoral para los ciudadanos en todo el territorio nacional y lograr recuperar su confianza y que se traduzca en votos en los próximos comicios.
Castro Obregón comentó que analizarán la situación de la dirigencia estatal encabezada por Emilio Salgado Néstor y posteriormente definirán si existe la necesidad de realizar un relevo o continúa en el cargo.
Estas notas te pueden interesar
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden
-
Sheinbaum plantea en la Cumbre de Líderes del G20 mitigar el calentamiento global y reduce la pobreza
-
Acusan ineficiencia de Juzgado Civil en Xicotepec