Jorge Barrientos
Durante su toma de protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, dijo que los panistas sí ganaron la gubernatura de Puebla y que la ganaron “a la buena, asimismo aseguró promoverá la participación de nuevos liderazgos y apoyará a diputados y alcaldes de oposición.
En este sentido, destacó que la mayor de las fortalezas del albiazul, radica en la unión y la participación de los militantes a fin de convertirse en el gran interlocutor de la sociedad y el que defienda a los ciudadanía.
En su discurso Huerta dijo que trabajará para que el partido tenga “un nuevo capítulo”, en dónde exista la unión y participación activa.
“El 1 de julio los ciudadanos fueron claros, si bien es cierto que nos sentimos orgulloso porque contamos con la gobernadora electa, dejamos espacios en el Congreso local, el federal y las alcaldías a la oposición, no olvidemos que el PAN se forjó en la oposición, respaldaremos las acciones de nuestra gobernadora, alcaldes y diputados”.
Comentó que será una dirigencia joven pero arraigada a los principios del partido, se comprometió a catapultar nuevos perfiles que estén comprometidos con la ciudadanía ay trabajar en conjunto “con los viejos y nuevos” militantes para que, no se excluya a ningún panista.
Estas notas te pueden interesar
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden