Rossi A. G.
Se recuperan 4 toneladas de grano regado en la vía férrea.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, frustró la madrugada de este jueves el robo a tren en Huamantla.
Mediante los operativos en zonas de vías férreas, elementos de la región Huamantla detectaron que el tren detenía su marcha a causa de una barricada colocada con piedras a la altura de la comunidad Francisco Villa.
Al arribar al lugar, elementos de seguridad realizaron un operativo pie tierra a un costado de las vías, a fin de localizar más indicios, así como asegurar las inmediaciones.
Lo que dio como resultado la localización de seis tolvas abiertas, de las cuales se riega un aproximado de tres toneladas de trigo y una tonelada de arroz.
Finalmente, el grano fue recolectado por la empresa ferroviaria y resguardado en su bodega, para poder realizar los trámites correspondientes, además, una vez verificados los vagones del tren y resguardada las inmediaciones, la unidad restableció su marcha.
La CES mantiene su compromiso de vigilar y atender todo llamado de emergencia, así como combatir toda incidencia delictiva en la entidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Iban 3 en uno motocicleta en carretera y el conductor se estrelló contra un auto
-
En el PAN acusan a Augusta Valentina Díaz de dejarles otro hoyo financiero
-
Más de 12 mil árboles requieren poda y 3 mil su derribo en Puebla capital: Iván Herrera
-
Video:.Murió mujer atropellada sobre via corta a Santa Ana Chiautempan
-
Sismo de 6.1 grados no generó daños en Puebla capital