Policía Estatal y Sedena aseguran dos vehículos con combustible ilegal

Rossi A. G. 

• Se aseguraron aproximadamente cuatro mil trescientos cuarenta litros de combustible.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región San Pablo del Monte y en trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron el día de hoy dos vehículos con hidrocarburo.

En acciones conjuntas para combatir y prevenir la incidencia delictiva, elementos de la Policía Estatal Y del Ejército Mexicano localizaron por medio de recorridos de seguridad dos camionetas abandonadas en la localidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte.

Al tratarse de un hecho probablemente delictivo, proceden a inquirir las unidades de la marca Ford y Chevrolet tipo redilas, detectando 2 contenedores vacíos y 6 con un total aproximado de cuatro mil trescientos cuarenta litros de hidrocarburo.

Por último, las camionetas, bidones e hidrocarburo, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Mediante alianzas interinstitucionales, la CES realiza acciones en contra del robo y trasiego de combustible ilegal a través del trabajo coordinado para lograr objetivos definidos y brindar resultados favorables para la seguridad del estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías