Rossi A. G.
• Elementos de la Unidad K-9, realizarán barridos de seguridad al interior y exterior del recinto ferial.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) reforzará las acciones en seguridad durante estos últimos días de “Tlaxcala Feria 2018”.
Con el apoyo de binomios caninos de la Unidad K-9, especializados en la detección de armas y narcóticos, se realizarán recorridos al interior y exterior del recinto ferial, con el objetivo de asegurar la estancia de todo visitante.
Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que estos despliegues se suman a los ya establecidos por elementos de la División Operativa, de la Dirección de Vialidad y Bomberos, para garantizar en todas las actividades culturales, artísticas y recreativas del programa de feria.
De esta manera, a partir de las 8:00 a 10:00 am, elementos de la Unidad K-9 llevarán a cabo barridos en el interior del recinto ferial, asegurando las instalaciones para el arribo de los visitantes, así como el encontrarse en principales accesos para detectar alguna incidencia.
Posteriormente, de las 20:00 a las 22:00 hrs, realizarán recorridos perimetrales al exterior del recinto y principales accesos, sumándose a los trabajos coordinados con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Policía Municipal de Tlaxcala y Totolac.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis